Seguidores

segunda-feira, 9 de março de 2015

MUITA CHUVA NO SUL DOS EUA




Nuevo Laredo, Lunes, 9 de Marzo de 2015
  
Sorprende la lluvia a ciudadania
Algunas de estas arterias fueron: Nuevo León, Perú, Obregón, Venezuela, Héroes de Nacataz, parte de la Reforma provocando que algunos conductores tomaran rutas alternas
Por: ALEJANDRO RESÉNDIZ
Algunas calles lucieron con grandes encharcamientos, por lo cual automovilistas tomaron rutas alternas. Fotos: Alejandro Reséndiz/ El Mañana
09/03/2015 Bajo la leyenda 'Son las últimas, ya para que se vallan le quedan a trocas y carros', las laminas se venden como pan caliente en 200 pesos cada par
09/03/2015 Muy escasas veces se presenta esta mutación en las flores, según expertos
09/03/2015 Ante estas condiciones meteorológicas, es recomendable evitar que niños y adultos de edad avanzada se expongan
09/03/2015

0

0
NUEVO LAREDO.-La lluvia inesperada que se presentó desde la madrugada de ayer, originó molestias a algunos automovilistas y transeúntes ya que algunas avenidas se vieron afectadas por los encharcamientos.

Algunas de estas arterias fueron: Nuevo León, Perú, Obregón, Venezuela, Héroes de Nacataz, parte de la Reforma provocando que algunos conductores tomaran rutas alternas.

ZOOLÓGICO SUSPENDE VISITAS

Gina Ferrara de León manifestó que precisamente a la hora de la apertura del Zoológico (10:00 de la mañana) inició un fuerte chubasco que causó algunos encharcamientos, lo cualno era conveniente para los visitantes ni para los propios animales.

“Poe ello se evitó sacarlos de sus albergues ante las bajas temperaturas y la lluvia que se registró durante más de dos horas”, mencionó.

“Esta decisión se tomó para evitar riesgos en la gente que viene de visita y para los propios animales, algunos trabajadores se dedicaron a proteger las jaulas para evitar el acumulamiento de agua en ellas”, explicó Ferrara de León.

Otros de los sitios, fueron plazas y parques los que se vieron solitarios a causa de la inclemencia del clima, se espera que el día de hoy continúen las lluvias ya que el pronóstico del tiempo marca entre un 90 y 100 por ciento de posibilidades de precipitaciones, se espera que sea para el martes cuando las lluvias cesen en la ciudad.

Nenhum comentário:

Postar um comentário