Seguidores

terça-feira, 9 de setembro de 2014

RECORDE DE CHUVA NO DESERTO DO ARIZONA EUA

 bbc.co.uk

EE.UU.: récord de lluvia en la zona desértica de Phoenix, Arizona

 Lunes, 8 de septiembre de 2014

Casa inundada
Las fuertes tormentas que han inundado las autopistas y calles de Phoenix, Arizona, provocaron que se registrara un récord histórico para esa ciudad estadounidense: el de la mayor cantidad de lluvia caída en un día.
La ciudad de Phoenix está localizada en una zona desértica del suroeste estadounidense.
El Servicio Meteorológico Nacional registró 2,9 pulgadas de lluvia (7,5 centímetros) en la mañana de este lunes, por encima del antiguo récord de 2,91 establecido en 1933.
Las lluvias torrenciales también han azotado otras localidades del estado, por lo que se han emitido alertas de inundación súbita.
En Tucson, una mujer murió cuando su carro fue arrastrado por la inundación y quedó atrapado en un puente.
Se cree que las precipitaciones están siendo ocasionadas por los remanentes del huracán Norberto que alcanzaron los desiertos del suroeste de Estados Unidos.


 

 <span class="cutline_leadin">Las lluvias</span> convirtieron en pequeños lagos las vías rápidas de Phoenix y obligaron a los rescatistas a sacar personas de autos inundados. Una mujer murió en Tucson porque su carro fue arrastrado por la inundación y quedó atrapado en un puente.
Las lluvias convirtieron en pequeños lagos las vías rápidas de Phoenix y obligaron a los rescatistas a sacar personas de autos inundados. Una mujer murió en Tucson porque su carro fue arrastrado por la inundación y quedó atrapado en un puente.
Michael Chow / AP

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2014/09/08/1838594/inundaciones-en-arizona-dejan.html#storylink=cpy

Nenhum comentário:

Postar um comentário