Seguidores

quinta-feira, 10 de outubro de 2013

CHUVA FORTE NO PARAGUAI


 Imagem das 09h de 10 de outubro, mostra forte instabilidade sobre o Paraguai onde causa chuvas e trovoadas. No mapa abaixo, as descargas elétricas (raios) no momento da imagem:


Foto pela webcam de Asuncion PY ás 09h de 10.10.2013:



ABC color 2013Paraguay

10 de Octubre de 2013 08:45

 

La lluvia llega al Chaco paraguayo

Las lluvias registradas esta mañana alcanzaron a varias localidades del Bajo Chaco y el Chaco Central.
/ Rocío Portillo, ABC Color
Las precipitaciones en Villa Hayes, Puerto Falcón, Nanawa y Benjamín Aceval llegan a los 50 milímetros aproximadamente, reportó la corresponsal de ABC Rocío Portillo.
En localidades como Teniente Esteban Martínez, las lluvias sumaron 60 milímetros, mientras que en General Bruguez, 10 milímetros.
El cielo permanece nublado en Teniente Irala Fernández y Puerto Pinasco, pero aún no se registran precipitaciones.
La Dirección de Meteorología había emitido una alerta por la inestabilidad del tiempo en el centro y sur del país, además del Bajo Chaco.

Também no norte da Argentina
 

La lluvia le puso fin a una jornada calurosa

Acompañada por fuertes vientos, la lluvia terminó con un día agobiante que incluyó una sensación térmica que rozó los 38 grados.


miércoles, 09 de octubre de 2013

La lluvia le puso fin a una jornada calurosa
El sol y las altas temperaturas se hicieron sentir desde las primeras horas de este miércoles en Santiago del Estero. Sin embargo, por la noche la lluvia le puso fin a una jornada "agobiante".

Tal como anunciadaba el Servicio Meoteorológico Nacional, en la noche de hoy llegó el alivio que todos esperaban. Un chaparrón que duró apenas 20 minutos se hizo sentir en la capital santiagueña, aunque en algunos puntos del interior hasta se registró caída de granizo.

Según el SMN, estas precipitaciones no provocarán mayores cambios en el tiempo. Para los próximos días se espera que el termómetro marque temperaturas que estarán por arriba de los 30 grados.

 

Nenhum comentário:

Postar um comentário