Seguidores

terça-feira, 19 de novembro de 2013

FORTES CHUVAS NO NORDESTE DA ARGENTINA

 Imagem das 10h de 19 de novembro, vemos uma forte instabilidade com chuvas fortes e trovoadas, com queda de granizo no nordeste da Argentina e sul do Paraguai, que irá se expandir sobre o sul do Brasil.
 Acima, mapa com as descargas elétricas(raios) no momento da imagem de satélite.




Diario Panorama 

Locales Clima

La lluvia llegó a casi toda la provincia y puso fin a días de intenso calor

Una intensa precipitación se abatió durante la madrugada en gran parte del territorio santiagueño. A las 8 de la mañana de este martes cesó el alerta meteorológico que había emitido el SMN.
[2013-11-19] La lluvia se hizo presente este lunes en la Madre de Ciudades. Tal como lo había anticipado el Servicio Meteorológico Nacional, el aguacero comenzó alrededor de las 21.15.

Durante la tarde, se había anunciado la presencia de fuertes tormentas para el norte del país, que también afectaban a Santiago del Estero.



El clima para la Ciudad con probabilidades de lluvia

Probabilidad de lluvias en la Ciudad Foto: Télam
Probabilidad de lluvias en la Ciudad
Foto: Télam
Para este martes, el Servicio Meteorológico anuncia cielo nublado a parcialmente nublado, baja probabilidad de lluvias aisladas. Van a sobrevolar nubarrones, con vientos moderados o regulares del sudeste, rotando al este con algunas rafagas. Se anticipa una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 24.

Para el miércoles, nubosidad variable, tiempo inestable y vientos moderados o regulares del este, rotando al sudeste con una mínima de 15 y una máxima de 25 grados.

Y para el jueves, el SMN augura cielo parcial a algo nublado con vientos leves del sector este y la mínima rondará los 16 y la máxima ascenderá a los 28.

Nenhum comentário:

Postar um comentário