Seguidores

segunda-feira, 25 de novembro de 2013

FORTES TORMENTAS EM BUENOS AIRES

 Imagem de ontem, 24 de novembro às 23h, mostra forte tempestade na região de Buenos Aires, com chuvas e trovoadas e queda de granizo. No mapa abaixo, vemos as descargas elétricas(raios) no momento da imagem:

infobae.com

Rige una alerta por tormentas fuertes en la Ciudad de Buenos Aires

Según informa el Servicio Meteorológico, lluvias de variada intensidad caerán sobre diferentes zonas de CABA,  Provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, La Rioja, San Luis y Santa Fe. Se espera una máxima de 24 grados
El SMN emitió una alerta "áreas de lluvia y tormentas de variada intensidad" desde la madrugada de hoy para el norte, centro y sudeste de la Provincia de Buenos Aires, zonas de Córdoba, Entre Ríos, noroeste de La Pampa, este de La Rioja, centro y norte de San Luis y sur de Santa Fe.

Aclara además que algunas de las tormentas podrán alcanzar durante esta jornada una fuerte intensidad y abundante caída de agua en períodos cortos de tiempo, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo.
Según el parte, "el desplazamiento de un frente frío desde el norte de la Patagonia provoca áreas de lluvias y tormentas sobre la zona de cobertura".
Asimismo, la jornada en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con lluvias y tormenta, cielo nublado, vientos del sector norte con ráfagas, desmejorando hacia la noche con un marcado descenso de la temperatura, que registrará una máxima de 24 grados.
Para el día de mañana, se espera cielo nublado con probabilidad de chaparrones y tormentas, vientos moderados y posterior descenso de la temperatura, con mínima y máxima que se ubicarán entre los 16 y 22 grados.
En tanto, y siempre según el SMN, el miércoles el clima todavía seguirá inestable con cielo parcialmente nublado o nublado, vientos leves provenientes del sur y temperaturas que oscilarán entre los 16 y 24 grados.

Nenhum comentário:

Postar um comentário